viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Productores y artesanos desarrollaron una nueva feria en el Chalet Huergo

lunes 10 de diciembre de 2018
Productores y artesanos desarrollaron una nueva feria en el Chalet Huergo
productores-y-artesanos-desarrollaron-una-nueva-feria-en-el-chalet-huergo
productores-y-artesanos-desarrollaron-una-nueva-feria-en-el-chalet-huergo

Se llevó a cabo durante el sábado y domingo, de 11 a 19 horas, en las instalaciones del Chalet Huergo.

Se estima que más de 3.000 personas disfrutaron del paseo familiar que constituyó este fin de semana la Feria del Chalet Huergo, que incluyó 60 stands en exposición para la venta de alimentos frescos y artesanías, patio de comidas, sorteos y diversas actividades recreativas para los más chicos.

La organización estuvo a cargo de asociaciones de emprendedores y artesanos locales, con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

En representación de los productores que protagonizaron el encuentro, Mariela Aguilar, de la Asociación de Productores de Chacra Km. 17, en diálogo con Crónica aseguró que el balance fue altamente positivo, donde el clima acompañó ambos días, concretándose importantes ventas, calculando que más de 3.000 personas se acercaron a conocer todo lo vinculado a la producción local.



Asimismo, Aguilar sostuvo que “la comunidad responde muy bien a este tipo de actividades y nos acompaña cada vez que la realizamos, ya que aparte de ser una feria, es un paseo familiar distinto en la ciudad”.

En esta línea, la representante enfatizó que en estos eventos se ve el esfuerzo que realizan cada uno de los productores, para brindarles lo mejor a la comunidad con elaboraciones sanas y diferenciadas a lo que pueden encontrar en el mercado.

Por último, Aguilar aprovechó el espacio y agradeció al público en general por apoyar estas propuestas y “a las diferentes Secretarías del municipio local, las cuales les dan su acompañamiento para que no les falte nada y pueda salir todo perfecto”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias