Emidio Avila-Laura Berms se adjudicaron el 9º Rally Las Heras-Los Antiguos

Concluyó el noveno Rally Las Heras-Los Antiguos 2018 de regularidad; evento organizado por La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS). Los autos una vez más se dieron cita y mostraron su belleza sobre la Ruta 43 del denominado turístico “Corredor del Viento”.

La Municipalidad de Las Heras brindó un desayuno en el Centro Cultural YPF a pilotos y navegantes, que se aprestaban a la largada que ocurrió cerca de las 11 horas, con mucha emoción de algunos lasherences, que tuvieron el privilegio de bajar la Bandera Argentina a los corredores del Rally.

La carrera de desarrollo con total normalidad tal como lo tenia previsto el Equipo Técnico de ALACAS, el viento como protagonista hacia dar más esfuerzo a los motores de los clásicos; pero no pudo frenarlos y fue así que los 21 competidores llegaron a Los Antiguos, luego de entregar la hoja de control se dirigieron a la costanera local donde las autoridades locales y público recibieron a los regularistas.

Al día siguiente, la premiación tuvo su escenario natural frente al palacio municipal de Los Antiguos, con presencia del Intendente Guillermo Mercado, por la Empresa YPF Ing. Germán Stocker y por la Municipalidad de Las Heras la Prof. Analía Silvestre Subsecretaria de Cultura y publico en general; luego se da lectura a la disposición 314 del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Ministerio de la Producción Comercio e Industria, que Declara de “Interés Turístico Provincial “al 9º Rally Las Heras-Los Antiguos 2018, después de la entrega de recordatorios se da lugar a la clasificación del Rally que se detalla a continuación

Te puede interesar
Larga el Hermitte Race

1º) Emidio Avila-Laura Berms (Renault 18).
2º) Abel Scotta-Rosa Alanis (Fiat 1500).
3º) Daniel Gornatti-Eduardo Campanello (Chevrolet).
Los participantes
Gustavo Díaz-Patricia Hernández
Emidio Avila-Laura Berms
Eduardo Chocan-Alejandra Vera
Benito Segovia-Juana Ponce
Estela Latorre-Alicia Salvatierra
Adriana Albarracín-Sandra Spliman
Mariano Boggi-Juan González
Carlos Dagostino-Eduardo Marino
Gastón Leonardo López-Gabriela Verónica Domínguez
Daniel Gornatti-Eduardo Campanella
Alberto Pagliari-Vilma Hernández
Patricio Canario-Dana Canario
Abel Scotta-Rosa Alanis
Darío Figueroa-Cecilia Hipar
Albarello Gustavo-Daniel Navarro
Ricardo Sanz-Ana María Petruselli
Roxana Latorre-Diego Alvarez
Bruno Irazu-Nicolás Irazu
Juan Gornatti-Agustina Sánchez
Iván Sepulveda-Nancy Carballo
Walter Latorre-Carolina Tello.

Comentar
- Publicidad -