Grandes pérdidas en un incendio que habría sido intencional

El fuego consumió gran parte de lo que había en una vivienda ubicada en la avenida Rivadavia al 2435, muy cerca de la calle Malvinas. La hija de la propietaria le explicó a Crónica que “esto pasó cuando mi mamá no estaba, fue ayer. Es que como se había cortado la cara con un espejo que se le rompió, se fue a la casa de mi tía. Acá no había nadie, cuando pasó”.

La joven relató que recibieron un llamado telefónico en el que le avisaban a la mujer que se incendiaba su casa. “Los bomberos vinieron enseguida pero todo se quemó muy rápido- dijo. Parece que alguien rompió la ventana con una piedra y después tiraron para adentro una botella con combustible y enseguida agarraron fuego las cortinas”. Dijo desconocer quién pudo haber hecho esto ya que su madre no tiene enemistad con nadie, pero sindica sospechas sobre una ex pareja de su mamá que estuvo amenazándola en el transcurso de la semana.

La familia pide colaboración con alguna batea para poder retirar todos los elementos quemados durante el incendio y cualquier otra ayuda que pueda ser útil en este momento. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 154646314.

Comentar
- Publicidad -