viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía encontró caños para tumberas a un hombre que le robó la moto a la vecina

martes 06 de noviembre de 2018
La policía encontró caños para tumberas a un hombre que le robó la moto a la vecina

Una mujer denunció que en la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al garaje de su vivienda del barrio Laprida y le sustrajeron su moto. La policía allanó el domicilio del acusado y encontró la moto y caños para armar tumberas.

Luego de la denuncia de la damnificada, personal policial de la comisaría de la zona solicitó una orden de allanamiento mientras se estableció una consigna policial afuera del lugar.

Cerca de las 13:00 el juez penal Alejandro Soñis autorizó la orden por lo que el personal ingresó al domicilio ubicado en calle Costa Rica al 775 donde se encontró la motocicleta denunciada como robada, Gilera Smash 107 cm³ sin su chapa patente 092, y dos caños de gas encintados que podían utilizarse como armas de fabricación caseras, tumberas.



El propietario del domicilio fue identificado como Carlos Santiago González, Charly, quien es conocido en el ámbito delictivo. En 2016 se vio involucrado en el homicidio de Paulo Diego Olima caso por el cual fue sobreseído e incluso no se permitió realizar la apertura de investigación en su contra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias