Detuvieron al sospechoso de ser el autor del disparo a Miguel Ángel Nitor

La Brigada de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en el barrio 30 de Octubre. Los operativos se llevaron a cabo con motivo de esclarecer el caso de Miguel Angel Nitor.

La víctima resultó herida el 10 de octubre en un tiroteo, recibió un disparo en la cabeza que lo dejó hospitalizado en terapia intensiva durante una semana.

Como resultado de los allanamientos realizados en los edificios 64, 76 y 79 del barrio, se secuestraron elementos de interés para la investigación y se procedió a la detención de Ricardo Adrián González, quien está sindicado como el auto del disparo a Nitor.

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Adrían Cabral y autorizados por la jueza penal Daniela Arcuri. Fueron cuatro ordenes de allanamiento en el barrio 30 de Octubre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Policía realizó varios procedimientos en “covachas” donde residen personas con peligrosos antecedentes
- Publicidad -