Conductor presuntamente ebrio choca contra camioneta de familia y lastima a dos mujeres y un chico

Un nene, su madre y su abuela fueron trasladados al hospital a raíz de un choque provocado por un conductor ebrio. Ocurrió ayer a la madrugada en la ruta 3, en las proximidades del acceso sudeste de Trelew y las víctimas viajaban en un vehículo que casi fue colisionado de frente por un hombre al que testigos vieron que zigzagueaba en una camioneta tras sobrepasar un camión.

Trelew (Agencia) Dicen que la familia volvía a Playa Unión y que el causante del siniestro iba en dirección a un domicilio de Trelew. La colisión se registró, según la policía, minutos después de la medianoche entre una Ford F-100 conducida por Héctor Mellado, de 49 años y una EcoSport guiada por Luis Tello, de 26, a quien acompañaban su hijo Tomás de 6 años, su mujer Valeria Villalba de 28 y la madre María Galequillo de 65.

El hecho ocurrió en la ruta 3, cerca del acceso al Basural Municipal y de la planta de tratamiento de desperdicios Girsu; al este de Trelew.

Un automovilista que llegó al lugar ni bien ocurrió el siniestro contó después al hablar con este diario. “Mientras llamaban a la policía y la ambulancia me quedé asistiendo a la señora que estaba atrapada (en la EcoSport). Estaba golpeada y muy asustada: la pudimos tranquilizar, gracias a Dios a ella y al resto de la familia”, relató.

Confirmó que los tripulantes de la camioneta eran “tres mayores y un menor”, dos mujeres, un chiquito y el padre que conducía el vehículo, que estaba muy alterado; “con toda la bronca del momento”, refirió el entrevistado.

Te puede interesar
Rada Tilly define sus candidatos municipales

Al referirse al hombre que era acusado de causar el accidente dijo que él mismo le había contado que “era el culpable” y que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol. De hecho, según narró el automovilista, se había ido al vehículo de las víctimas a pedirle disculpas y que tuvo que apartarlo para que no se generara un conflicto, una pelea en el lugar. “Se tiró a pasar a un camión justo antes de una subida y ahí chocó con la camioneta”, clarificó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -