Cinco personas detenidas en menos de seis horas

Foto ilustrativa.

El primer hecho ocurrió este martes cerca de las 20:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a una adolescente de 17 años.

La joven habría intentado sustraer prendas de vestir de un local comercial, ubicado en la intersección de la calle 25 de mayo y avenida Rivadavia.

Luego de esto, fue restituida a sus padres. Intervino la doctora Rivas del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, uniformados de la Comisaría Segunda, a las 19:20 horas aprehendieron a un hombre por tentativa de hurto. Secuestrándose un camión Ford 1400, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

A su vez, desde la Comisaría Tercera, aseguraron que a las 17 horas se detuvo a un hombre de 28 años, que intentaba robar productos en un comercio, suceso donde también intervino la doctora Rivas.

Además, policías de la Comisaría Cuarta a las 22:45 de ayer, en un control de rutina efectuado sobre la calle Calafate y Wilde, detuvieron a un sujeto de 23 años, que contaba con pedido de captura vigente desde el 5 de octubre, dispuesto por el Juez Miguel Caviglia.

Por último, a las 22:30 efectivos de la Comisaría de Km. 8, apresaron a un hombre de 28 años por violencia familiar, amenazas y daños hacia su pareja, quien fue asistida en la Comisaría de la Mujer, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Comentar
- Publicidad -