Cinco personas detenidas en menos de seis horas

Foto ilustrativa.

El primer hecho ocurrió este martes cerca de las 20:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a una adolescente de 17 años.

La joven habría intentado sustraer prendas de vestir de un local comercial, ubicado en la intersección de la calle 25 de mayo y avenida Rivadavia.

Luego de esto, fue restituida a sus padres. Intervino la doctora Rivas del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, uniformados de la Comisaría Segunda, a las 19:20 horas aprehendieron a un hombre por tentativa de hurto. Secuestrándose un camión Ford 1400, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

A su vez, desde la Comisaría Tercera, aseguraron que a las 17 horas se detuvo a un hombre de 28 años, que intentaba robar productos en un comercio, suceso donde también intervino la doctora Rivas.

Además, policías de la Comisaría Cuarta a las 22:45 de ayer, en un control de rutina efectuado sobre la calle Calafate y Wilde, detuvieron a un sujeto de 23 años, que contaba con pedido de captura vigente desde el 5 de octubre, dispuesto por el Juez Miguel Caviglia.

Por último, a las 22:30 efectivos de la Comisaría de Km. 8, apresaron a un hombre de 28 años por violencia familiar, amenazas y daños hacia su pareja, quien fue asistida en la Comisaría de la Mujer, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -