viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La boxeadora “asesina secreta” atacó a una compañerita de su hija y le rompió la nariz

jueves 20 de septiembre de 2018
La boxeadora “asesina secreta” atacó a una compañerita de su hija y le rompió la nariz
la-boxeadora-asesina-secreta-atac-a-una-compaerita-de-su-hija-y-le-rompi-la-nariz
la-boxeadora-asesina-secreta-atac-a-una-compaerita-de-su-hija-y-le-rompi-la-nariz

Una boxeadora de 28 años intervino de la peor manera en una discusión infantil entre su pequeña hija y una compañerita.

La mujer se puso en el lugar de su nena y arremetió con un fuerte golpe contra la otra chiquita que en ese momento tenía 11 años rompiéndole la nariz.

Si bien el incidente ocurrió hace dos años en Estados Unidos, el caso llegó a los medios luego de que la mamá de la víctima difundiera unas imágenes terribles de su hija tras ser atacada.

Las fotos fueron compartidas por la mama de la nena, Tiffany Schofield, indignada por el reciente fallo de la Justicia sobre el caso. Ella esperaba que la agresora, Jade Binch, fuera a prisión, pero una corte local impuso otra pena.

El Servicio de la Fiscalía confirmó que las imágenes que mostraban a la pequeña con la cara ensangrentada, la nariz dañada y hematomas se usaron como evidencia en el caso.

Tras ser declarada culpable en los primeros días de septiembre, Binch solo deberá pagar una multa de 120 euros y cumplir con diez días de actividades de rehabilitación.

Binch es una boxeadora conocida por sus habilidades en el deporte.

Según la mamá de la víctima, su hija -que ahora tiene 13 años- aún tiene temor de salir a la calle o caminar a la escuela luego de encontrarse en varias ocasiones a su atacante.

La mujer aseguró estar devastada por la decisión de la Justicia. “Cuando le dieron la multa y ninguna sentencia de cárcel, no pude creerlo”, señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias