Dos hombres armados redujeron a un propietario y empleado y les robaron

Ocurrió a las 18:15 del lunes en un lugar muy transitado del barrio Roca, sobre la calle Francisco Behr al 700. Según lo que el damnificado le dijo a Crónica, a esa hora se encontraba en su local, la forrajería “El Pampita” con su empleado, cuando imprevistamente entraron dos individuos. “Entraron con un arma y se llevaron el dinero y por supuesto como la anterior vez que nos robaron, hace seis meses, llamamos al 101 y no funciona -aseguró. La vez pasada fue lo mismo, intentamos comunicarnos y nada, nunca contestaron y al final nos comunicamos directamente llamando a la Seccional Tercera. Ellos llegaron enseguida” sostuvo.

El comerciante dijo que no fueron violentos, “más allá de la violencia que implica que te apunten con un arma y te hagan tirar al piso y te roben. Al final se llevaron algo de plata, serían unos 8.000 pesos y el celular. Nosotros trabajamos con la puerta abierta porque no podemos trabajar con la puerta cerrada si estamos bajando mercaderías”. Finalmente dijo que “la policía se ve, por acá pasan siempre, pero a los delincuentes les bastan diez minutos para hacer una cosa así” reflexionó.

Con posterioridad a este hecho, en el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, a la vez que comenzó la investigación. Llama la atención que el robo haya sido perpetrado en una hora en que enfrente, en la Iglesia de Luján, hay muchas personas entrando y saliendo y que nadie haya visto nada.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -