Liberaron a tres de los jóvenes que intentaron saquear un supermercado

Tres de los cuatro jóvenes que son investigados por los saqueos que finalmente no se concretaron en el supermercado Carrefour el pasado 31 de agosto fueron liberados en la jornada de ayer.

Ariel Quiroga, defensor de los jóvenes, pidió una revisión del fallo expedido por el juez Alejandro Soñis, por considerar que no estaban dados los presupuestos legales en los agravantes y los peligros procesales de fuga a los que hizo referencia el magistrado durante la audiencia de control de detención.

Además, se pidió anular la prisión preventiva debido a que tres de los imputados no tenían antecedentes policiales.

En este contexto, los jueces Mariano Nicosia y Mónica García consideraron que los tres protagonistas del saqueo podían recuperar su libertad al carecer de antecedentes. Solo se consideró el peligro de fuga por la expectativa de pena con respecto a uno de los detenidos, Leonardo Vega, debido a que estaba condenado en forma previa y tenía libertad condicional.

De esta forma, los jueces resolvieron dictar la libertad de tres de los jóvenes que protagonizaron un intento de saqueo en el supermercado Carrefour el pasado 31 de agosto. Deberán presentarse semanalmente en la Oficina Judicial y fijar un domicilio.

Comentar
- Publicidad -