El tráiler de esterilización canina del Municipio continúa su trabajo en distintos barrios

El quirófano móvil estará presente hasta el 14 de este mes en distintos barrios de la ciudad.

En la zona norte, estará en el barrio Restinga Alí, en instalaciones del Centro de Salud, ubicado en calle Rubén Darío. Los turnos son entregados en la sede vecinal, de lunes a
viernes, en el horario de 16 a 18 horas.

En tanto, en la zona sur la gente podrá encontrarlo en el barrio San Isidro Labrador, en la sede vecinal de calle Santa Clara y Magallanes. Los turnos son entregados en
dicho lugar, de lunes a viernes, en el horario de 09 a 12 horas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario, al número 455-9331, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Municipales cerraron un acuerdo salarial del 37 por ciento y un bono de 10 mil pesos
- Publicidad -