Prefectura suma una Ferrari incautada a un presunto testaferro del “Pata” Medina

Prefectura Naval sorprendió con un patrullero de súper lujo en su flota: una Ferrari 458 Italia. Se trata de un vehículo perteneciente a Horacio Homs, presunto testaferro en Mendoza del sindicalista de la Uocra en La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

La Justicia indicó a Homs como testaferro de Juan Pablo “Pata” Medina, ex titular de la UOCRA, en la plata. Al parecer, el dirigente sindicalista imponía a las empresas constructoras la contratación de esa firma de catering, y autorizó al Gobierno a disponer de los bienes que se incautaron en la investigación del caso, entre ellos la Ferrari 458. Ese automóvil deportivo, a nombre de Homs, detenido por lavado de activos, está valuado en unos 300.000 dólares y formará parte de actos públicos y eventos especiales.

Junto con la Ferrari, un Mercedes-Benz C63 AMG también se incorporó a la flota de Prefectura. Se trata de un modelo especialmente preparado por la división deportiva de la marca alemana, que está limitado en 280 km/h de velocidad máxima, ya que su motor V8 de 457 caballos de fuerza tiene poder para que viaje más rápido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un buque coreano que pescaba ilegalmente a la altura de Comodoro fue capturado por Prefectura
- Publicidad -