Procesaron a Jonathan Fabbro, acusado de abusar de una menor

El jugador seguirá detenido hasta el juicio por riesgo de fuga. En el caso de ser condenado, podría pasar hasta 20 años de cárcel.

Jonathan Fabbro, ex futbolista de Boca y River entre otros, fue procesado por la justicia. Así lo dispuso la cámara VII del Crimen y Correccional, sentenciando que el jugador continuará detenido al menos hasta que se lleve a cabo el juicio, por riesgo de fuga.

Fabbro quedó a un paso del juicio que lo condenaría hasta 20 años de cárcel, acusado de haber abusado sexualmente a su ahijada de 11 años en reiteradas ocasiones, entre 2015 y 2017, y por lo cual fue detenido el pasado 20 de diciembre en México.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -