viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron de 6 puñaladas a un canillita

martes 15 de mayo de 2018
Mataron de 6 puñaladas a un canillita

Se trata de Sergio Omar Nahueltru (41), quien fue encontrado sin vida en el interior de su precaria vivienda en la manzana 64 parcela 21 del barrio de Las Américas. El cuerpo del hombre habría estado varios días en ese lugar hasta que fue encontrado por la policía que llegó a instancias de una vecina.
A la 1:25 el personal de la Seccional Quinta recibió la llamada de una vecina de Nahueltru, que se mostró preocupada porque desde el jueves no lo veía, no le atendía la puerta, las luces de la casa estaban apagadas y las cortinas cerradas. La vecina contó que siempre iba a darles de comer a los perros del hombre y que ante la falta de movimiento en la casa, estaba preocupada. También dijo que la última comunicación que había mantenido con el fallecido fue el pasado jueves con un mensaje de Whatsapp en el que le contaba que se había peleado con sus amigos, canillitas igual que él, razón por la que la mujer sospechaba que podría haberle pasado algo. Así las cosas los policías llegaron y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave, igual que el portón de acceso, pero ante la insistencia de la mujer, entraron.

Se encontraron con el cuerpo del hombre tendido muy cerca de la puerta y era evidente que llevaba varios días fallecido. Luego de una primera inspección ocular, se dio intervención a los peritos de Criminalística que determinaron que el cuerpo presentaba seis heridas punzantes y cortantes en el tórax. Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, tomando intervención el fiscal Carreño, que se presentó en el lugar del hecho.

Cabe mencionar que en la requisa de la casa los uniformados no pudieron encontrar las llaves de la puerta, que presumiblemente el homicida utilizó para cerrar al irse, ni los documentos del fallecido, ni su celular. Hace varios años que Nahueltru residía en esta ciudad, siendo oriundo de Tecka y se ganaba la vida vendiendo diarios. Ahora, el personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en poder recrear las últimas horas de la víctima y recabar testimonios de su grupo de pertenencia, con el que dijo que había mantenido una pelea.

Te puede interesar
Últimas noticias