viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Viajaban con un arma en el colectivo, se bajaron, huyeron de la policía y presumen que la descartaron en una escalera peatonal

miércoles 09 de mayo de 2018
Viajaban con un arma en el colectivo, se bajaron, huyeron de la policía y presumen que la descartaron en una escalera peatonal

Al menos uno de los dos individuos jóvenes que en la tarde de ayer habían abordado un transporte público de pasajeros -Línea 3- que había partido desde el 30 de Octubre hacia la zona céntrica, portaba un arma de fuego y así lo habrían manifestado otros pasajeros que, más que preocupados, alertaron en forma disimulada a la policía.
Esto ocurría entre las 16:40 y 16:45 y se alertaron a fuerzas policiales de las Seccionales Segunda y Primera.
Para interiorizarse de la situación y abordar el colectivo que realizaba su recorrido normal por avenida Rivadavia en dirección al centro, un móvil policial se adelantó para intervenir en una parada de Rivadavia y Urquiza. Los sospechosos al parecer se habrían percatado que podrían ser descubiertos y optaron por descender en Rivadavia y Alsina y luego salir corriendo hacia la parte alta de Alsina.

Los delincuentes huyeron en la misma dirección que en la tarde del lunes lo hicieron cuatro delincuentes jóvenes que asaltaron un Multirrubros de Alsina y San Martín tras arrojarle gas pimienta a la comerciante. Escaparon de la policía por la escalera peatonal de calle Huergo que desciende también hacia la zona de “El rincón del diablo”.

Los testigos dentro del colectivo habían aportado con lujo de detalles vestimentas y características de los sospechosos y varios móviles policiales patrullaron los alrededores, hasta que avezados sabuesos de la Comisaría Primera lograron ubicarlos mezclados entre gente que bajaba y ascendía la peatonal de la Huergo: cargaban mochilas con diversos efectos, aunque todo pareciera indicar que sintiéndose rodeados y acechados por los uniformados, en la escapada, lograron deshacerse del arma de fuego que les habían visto los testigos. Igual fueron demorados y trasladados a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes, según cronistas de este medio pudieron observar.

Te puede interesar
Últimas noticias