sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Le dispararon desde un auto y tuvo que ser derivado al hospital

El hombre aguardaba la llegada del colectivo en una garita frente a las 1008 viviendas cuando recibió un disparo en la rodilla.
jueves 28 de marzo de 2024
Le dispararon desde un auto y tuvo que ser derivado al hospital
La madrugada de este jueves, sobre las 5:30 horas, efectivos de la Seccional Quinta de Policía, se hicieron presentes en inmediaciones de avenida Chile y calle Tomás Pedraza, donde un hombre habría sido lesionado con un arma de fuego.
Al arribar, corroboraron que la víctima, identificada como Nicolás Alexis Rodríguez de 25 años, había recibido un disparo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla y según precisaron fuentes policiales, el hombre, que estaba en una garita cuando ocurrió el hecho, señaló que un rodado Gol Trend pasó frente a él y disparo, para posteriormente huir en dirección al barrio de Las Américas.
En ambulancia, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde fue examinado determinando que estaba fuera de peligro.
Tomaron también intervención Criminalística para realizar una inspección ocular, el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones.
 
Te puede interesar
Últimas noticias