sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Roban caloramas, inodoro, herramientas, cables y hasta pertenencias de los albañiles de una casa en construcción

Ayer a la madrugada en barrio Padre Juan, al sur de Trelew.
jueves 28 de marzo de 2024
Roban caloramas, inodoro, herramientas, cables y hasta pertenencias de los albañiles de una casa en construcción
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Trelew (Agencia) De una casa en construcción los ladrones se llevaron herramientas de los albañiles, rollos de cable, un inodoro, cuatro caloramas y hasta una pava eléctrica y un equipo de audio de una de las personas que está trabajando en el lugar.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Padre Juan, al sur de Trelew, y desde la policía dicen que va a ser difícil investigarlo porque no encontraron ninguna cámara de seguridad que haya podido registrar algo de lo sucedido.

Fue en jurisdicción de la comisaría Primera, en la calle Moreno al 1.000 en una construcción a la que los autores del robo accedieron rompiendo una puerta, aprovechando que el lugar se encontraba solo.

Desde allí, según se conoció, terminaron llevándose dos amoladoras, una pava eléctrica, un parlante inalámbrico, tres rollos de cable, de aproximadamente 100 metros cada uno. Un inodoro y cuatro caloramas nuevos, de 2.500 calorías cada uno.

Se presume que los ladrones –de los que se sospecha pudieron haber sido entre tres y cuatro- usaron una camioneta de apoyo logístico.

Te puede interesar
Últimas noticias