sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

RPM es distribuidor Cummins en la región

viernes 22 de septiembre de 2023
RPM Cummins en Comodoro Rivadavia
La firma RPM representa a la marca Cummins en Comodoro Rivadavia y la región.
La firma RPM representa a la marca Cummins en Comodoro Rivadavia y la región.

Revolution Parts Motors (RPM) es distribuidor en la región de la marca de motores Cummins, brindando servicio oficial y repuestos originales en sus modernas instalaciones en Barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

“Buscamos ofrecer servicio a nuestros clientes que le permitan economizar tiempo y dinero, para maximizar los tiempos productivos de sus equipamientos”, con estas palabras, la empresa sintetiza su vocación de trabajo diaria, apuntalado por una infraestructura de primer nivel y recurso humano en constante capacitación.

RPM cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, entre los que se encuentran el service y/o preventivo, reparación de transmisión, motorización, tren delantero para livianos y pesados, embragues, construcción de pisos y escaleras, extensión de chasis, fabricación de porta auxilio y matafuegos, diagnóstico y reparación de cableados, entre otros.

Cabe destacar que la firma también cuenta con servicio de lavadero y de alquiler de vehículos (autos, camionetas, camiones y maquinaria vial).

En Hipólito Yrigoyen 4798, RPM brinda una amplia gama de soluciones y servicios, además de la amplia gama de repuestos originales para satisfacer la constante demanda de la actividad industrial de la región.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias