viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Conocen "muy bien" al supuesto golpeador y abusador del menor de 12 años

martes 26 de marzo de 2019
Conocen "muy bien" al supuesto golpeador y abusador del menor de 12 años

A Matías Oviedo lo salvó la policía de la furia popular, caso contrario hubiera tenido el mismo final que su malogrado padre. Buscó refugio en una casa de dos pisos situada en un tramo de tierra de la avenida Chile al final, sobre la manzana F levantada como un loteo social de tierras y hábitat del Municipio, en la fracción 14.

Ante la llegada de numerosos exaltados vecinos que empezaron a arrojar todo tipo de proyectiles para que lo saquen afuera, a los niños que había en la casa debieron sacarlos por ventanas de los costados y una mujer que había en su interior, fue sacada y protegida por policías que la cargaron en un patrullero para llevarla a un lugar seguro.

Ya con las últimas horas de la tarde, los vecinos seguían quemando cubiertas y juntando firmas para expulsar a los habitantes de “La casa de los Umbanda” para que se vayan del sector.

Respecto al joven acusado de haber golpeado, robado y supuestamente abusador del menor de 12 años que regresaba de la Escuela Secundaria 723 desde Lisandro de La Torre señalaron que “es un delincuente muy habitué al barrio, la gente le esquiva y le tiene miedo, todo el mundo lo conoce, ya no hay forma de decir otra cosa de él” señalaban vecinas del lugar, en tanto que otros lo involucraban directamente con la muerte de un vecino ocurrida meses atrás. “Todos señalan que fue él quien mató al viejito” afirmaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias