viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán viaja a Rawson

viernes 22 de marzo de 2019
Huracán viaja a Rawson

El plantel de Huracán viajará hoy a las 15 hacia el norte de la provincia. El Globo enfrentará mañana a las 16.00 a Racing de Trelew en la ciudad valletana por la anteúltima fecha del Torneo Regional Federal. Se permitirá a asistencia de público visitante.

Por la tarde, poco después del almuerzo, el plantel de Huracán viajará a Rawson, ciudad en la que se alojará esperando el crucial partido de mañana frente a Racing de Trelew.

Ayer, el Globo hizo futbol en el predio “César Muñoz” con algunas variantes como la inclusión de Enzo Salinas sobre el lateral derecho, reemplazando a Leandro San Martín, quien pasó a marcar en el extremo izquierdo, en lugar de Mariano Rivera, quien no está plenamente recuperado de la lesión sufrida en el juego del domingo pasado ante USMA.

Otro cambio se presentaría con el ingreso de Maximiliano Biasussi en lugar de Gonzalo Páez, por lo que la línea de fondo sería con Enzo Salinas, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona y Leandro San Martín, con Matías Andrade en los tres palos.

En la mitad de la cancha jugarán Jorge Barrera, Luciano Bersano, y Federico Pereyra, junto a Jeremías Asencio -tiene una molestia pero llegaría bien- y Brian Vega; como referencia ofensiva estará el goleador Jorge Romero.

Es un partido crucial para ambos, porque están en el segundo lugar y a dos fechas del final, una victoria les significaría un paso muy importante para pasar a la siguiente fase del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias