Detuvieron en la terminal a cuatro hombres acusados de integrar una presunta red de narcotráfico

Un importante operativo fue llevaro a cabo por la Policía Federal ayer por la noche en la terminal de Comodoro. Como resultado, cuatro personas fueron detenidas por formar parte de una presunta organización de narcotráfico.

Una mujer también fue detenida y llevada al Hospital Regional para constatar que no llevara drogas en su cuerpo. Según se informó, los tres dominicanos y el argentino eran investigados como sospechosos de integrar la presunta red de narcotráfico.

En la terminal de transporte ubicada en Pellegrini y Almirante Brown, la Policía Federal llevó a cabo un fuerte operativo para detener a los sospechosos. Por el momento, los nombres de los detenidos no trascendieron y la causa es materia de investigación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos nuevos empresarios detenidos por la causa de los cuadernos
- Publicidad -