viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a un joven y su estado es muy grave

martes 05 de marzo de 2019
Apuñalaron a un joven y su estado es muy grave

Una desgarradora escena les tocó vivir a eso de las 2:45 de la madrugada al tío y prima de la víctima de una certera puñalada: el joven llegó exhausto a golpear la puerta de la casa de sus familiares y al abrirle su prima cayó desmayado al piso provocando dramáticas escenas y pedidos de ayuda rápida y su urgente traslado al Hospital Regional.
Según informarían luego efectivos policiales de la Comisaría Séptima, la víctima fue identificada como Emanuel Antimán y acusaba una profunda puñalada en el abdomen y solo alcanzó a decir “el trompis me pegó la puñalada” antes de desvanecerse.

Los efectivos policiales no andaban lejos, estaban en las inmediaciones ocupándose de un grave caso de violencia de género y debieron acudir a esta otra emergencia.

Apuñalado por “El trompis”

“Yo estaba durmiendo en mi domicilio (calle 557 al 2.317 del barrio San Cayetano) cuando de pronto escuchamos que golpeaban a la puerta y fue mi hija Mariana quien abrió y se encontró con mi sobrino, muy malherido, quien se desmayó antes de entrar a la casa. Debimos trasladarlo de urgencia en un vehículo particular al Hospital Regional, y en el camino nos dijo que había sido el trompis quien lo apuñalo” diría a las autoridades policiales Mario Ernesto Alvarez en alusión a su sobrino Antimán.

El herido tras su ingreso al nosocomio público quedó internado en una sala de cuidados intensivos en grave estado ya que la herida profunda fue cerca del corazón aunque estable, según se informó.

Se le dio intervención a la División de Operaciones Policiales -DIP- y a la funcionaria fiscal Camila Sánchez Almirón. Tras las primeras averiguaciones a testigos oculares del hecho, pudieron identificar al sindicado autor de la agresión, quien resultaría ser un menor de 16 años con residencia cercana a la calle 557 y cuyas iniciales son J.A. y ya en horas de la noche del domingo se realizó una requisa domiciliaria.

Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir y otros elementos para la investigación, aunque el autor no fue detenido por el momento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias