viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Nena aborigen le pidió pan a su vecino porque tenía hambre y él la violó

sábado 02 de marzo de 2019
Nena aborigen le pidió pan a su vecino porque tenía hambre y él la violó

El aberrante hecho ocurrió en Tartagal, provincia de Salta. La menor fue a pedirle comida al hombre y éste le tapó la boca y la sometió sexualmente. Su pareja escuchó los gritos y lo golpeó para que la dejara.

Una nena de la comunidad aborigen de Nueva Esperanza no tenía nada para comer y fue a pedirle pan a su vecino en Tartagal, Salta. En vez de ayudarla, el sujeto se aprovechó de la menor y la violó.

El hecho ocurrió el 22 de febrero cuando la menor tocó la puerta de la vivienda de Pedro Pablo Ruiz para pedirle un pedazo de pan para comer. El hombre la hizo pasar, le tapó la boca con un trapo, la condujo por la fuerza a una de las habitaciones de la vivienda y la violó.

La menor logró quitarse la mordaza y gritar, lo que advirtió a la pareja del acusado, quien lo golpeó para que la soltara.

La nena salió corriendo, luego de ser amenazada por Ruiz para que no contara lo sucedido. Sin embargo, la pequeña le contó todo a su madre, quien radicó la denuncia en la Comisaría de Santa Victoria Este.

Ruiz fue detenido por coacción y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad. Desde la Fiscalía se solicitó el cumplimiento de diversas medidas y que se mantenga la detención del acusado.

Te puede interesar
Últimas noticias