viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

En Laprida los veteranos siguen sumando minutos

sábado 02 de marzo de 2019
En Laprida los veteranos siguen sumando minutos
en-laprida-los-veteranos-siguen-sumando-minutos
en-laprida-los-veteranos-siguen-sumando-minutos

Comenzó marzo y este mes llega con el inicio de los torneos que organiza la Asociación de Futbol Senior y en vista de poder sumar minutos para el campeonato 2019 que se viene, esta tarde en la cancha de futbol de Laprida los veteranos jugarán en sus cuatro categorías comenzando a las 14.30 en la rama Senior ante USMA.Luego será el turno de los Super Master ante General Saavedra, mientras que a las 16.30 está estimado comience a jugarse en Master frente a Unión San Martín Azcuénaga. Los categorías que convoca a los más grandes, Maxi Master, será la encargada de cerrar la jornada cuando el anfitrión se mida ante Deportivo Pueyrredón.

La iniciativa de seguir sumando minutos en vista a la temporada que se avecina nació en vista de aprovechar el "Far West" para jugar. Los equipos que interceden en la Liga Comodorense tienen su cancha libre, ya que la competencia oficial se inicia el venidero fin de semana, es por tal motivo que los veteranos aprovecharon la ocasión para poder jugar cuatro duelos ante elencos que en sus diferentes categoría cumplieron una destacada labor en la temporada pasada, quedando entre los cuatro mejores.

En cuanto a este año se pretende aprovechar el clima bueno lo más que se pueda, sabiendo de ante mano que en el invierno tiene su parate el certamen, hay que aprovechar a jugar tanto como sea factible para que el torneo adquiera continuidad y pueda cesar previo a las fiestas navideñas y no tan ajustadamente al fin de año como ocurrió en la última competencia que finalizó el 29 de diciembre.

En ese margen el 16 de este mes se pretende comenzar la actividad en sus cuatro categorías, Masters, Seniors, Maxi Mater y Súper Masters. Entre los delgados de los diferentes clubes esa opción resuena con conformidad, siendo esa opción la que mayor fuerza tiene para que el tercer fin de semana del mes vuelva a rodar .

Programa para hoy
En el "Far West"
14.30 Laprida vs. USMA (Seniors).
15.30 Laprida vs. G. Saavedra (Súper Masters).
16.30 Laprida vs. USMA (Masters).
17.30 Laprida vs. Deportivo Pueyrredón (Maxi Masters).

Te puede interesar
Últimas noticias