sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Descontrolada encerró a su expareja y lo amenazó de muerte

sábado 02 de marzo de 2019
Descontrolada encerró a su expareja y lo amenazó de muerte

Una situación de violencia intrafamiliar se suscitó en la tarde del jueves en Km 3 y ameritó la presencia del personal de esa Comisaría primero y de la ComisarÌa de la Mujer después. Hubo un llamado telefónico de una persona que pedÌa ayuda desde un domicilio de la calle Alfonsina Storni, por una disputa familiar.
Una situación de violencia intrafamiliar se suscitó en la tarde del jueves en Km 3 y ameritó la presencia del personal de esa Comisaría primero y de la Comisaría de la Mujer después. Hubo un llamado telefónico de una persona que pedía ayuda desde un domicilio de la calle Alfonsina Storni, por una disputa familiar.

Cuando llegaron los uniformados se encontraron con una joven de 24 años que mantenía encerrado en su domicilio a un joven que era su expareja. Aparentemente luego de una separación que a todas luces era traumática, el hombre no habría cumplido con lo pactado económicamente, situación que habría desbordado a la mujer llevándola a encerrarlo y amenazarlo de muerte.

Al llegar los policías dialogaron con la joven que habría insinuado lastimar al bebé, hijo de ambos. Ante esta situación se decidió trasladarla detenida a la Comisaría, en orden a una causa que se inició como privación ilegítima de la libertad, amenazas y resistencia a la autoridad, ya que se resistió al arresto.

No obstante luego de la detención se supo de la situación particular de la mujer que estaba amamantando al bebé de tan solo dos meses, de modo que la misma Fiscalía pidió su arresto domiciliario, bajo la responsabilidad de la madre de la mujer, ordenado por la jueza penal Mónica García.

Por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar en el que estuvieron involucrados el bebé de la pareja y un nene de tres aÒos, tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Asesoría de Menores, para brindarles la seguridad necesaria, según se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias