Desbaratan banda narco en Comodoro y hay cuatro detenidos

Un amplio operativo se desarrolló en Comodoro Rivadavia culminando con cuatro personas detenidas, el secuestro de más de 3.500 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, LSD, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos.

A partir de una denuncia anónima, a principios del mes de septiembre del año pasado, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Comodoro Rivadavia, inició una exhaustiva labor a los fines de desbaratar una presunta banda que dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

De esta manera, tras seis meses de investigación se corroboró que la banda se dedicaba a la comercialización de droga por delivery y en el domicilio denunciado, por lo que  personal de Gendarmería Nacional encabezó allanamientos en distintos domicilios.

En este marco, cuatro personas resultaron detenidas mientras que se incautaron 3.512 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, 34 troqueles de LSD, una pistola calibre, 22, 81.275 pesos, 2.260 dólares, cuatro automóviles, balanzas digitales, celulares, computadoras y otros elementos de interés para la causa.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde esta mañana se registran problemas con internet y telefonía en toda la provincia
- Publicidad -