viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbaratan banda narco en Comodoro y hay cuatro detenidos

viernes 01 de marzo de 2019
Desbaratan banda narco en Comodoro y hay cuatro detenidos
desbaratan-banda-narco-en-comodoro-y-cuatro-personas-fueron-detenidas
desbaratan-banda-narco-en-comodoro-y-cuatro-personas-fueron-detenidas

Un amplio operativo se desarrolló en Comodoro Rivadavia culminando con cuatro personas detenidas, el secuestro de más de 3.500 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, LSD, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos.



A partir de una denuncia anónima, a principios del mes de septiembre del año pasado, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Comodoro Rivadavia, inició una exhaustiva labor a los fines de desbaratar una presunta banda que dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

De esta manera, tras seis meses de investigación se corroboró que la banda se dedicaba a la comercialización de droga por delivery y en el domicilio denunciado, por lo que  personal de Gendarmería Nacional encabezó allanamientos en distintos domicilios.

En este marco, cuatro personas resultaron detenidas mientras que se incautaron 3.512 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, 34 troqueles de LSD, una pistola calibre, 22, 81.275 pesos, 2.260 dólares, cuatro automóviles, balanzas digitales, celulares, computadoras y otros elementos de interés para la causa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias