Capacitación arbitral para el futsal

Con el dictado que realizará el profesor y entrenador Leonardo Illesca, el domingo desde las 17 en el gimnasio Municipal Nº 1 se realizará una capacitación arbitral para todos los interesados, debido a que el principal tema será la actualización del reglamento para los próximos campeonatos.

Illesca, que fue uno de los jueces designados para dirigir en el Mundial de futsal de mayores que se disputará desde el 31 de marzo y hasta el 7 de abril en diferentes ciudades en Misiones, será el encargado de realizar la clínica para los representantes de todos los equipos de la Categoría Principal para aclarar las modificaciones que se presentarán desde este año en la disciplina.

Se viene la final de Primera A

Para este fin de semana está previsto efectuarse en el gimnasio Municipal Nº 1 la serie final de la Primera A del futsal oficial entre Carnicería K-Sandra y Petrosar que definirán el título, pero que ya consiguieron el objetivo mayor de ascender a la División de Honor para el próximo campeonato.

Será al mejor de dos juegos y por eso el domingo se consagrará el campeón, mientras que también está prevista la realización de la promoción, donde Vas x Más/Maxicón y Aldaba tendrán una oportunidad más para subir luego de perder en semifinales; en tanto que Transporte Caamaño y Patagonia Frenos tratarán de conservar su lugar en la División de Honor tras haber quedado relegados en la fase regular.

La programación es la siguiente:

Mañana en el Municipal Nº 1
Promoción, Honor-Primera A
20.00 Transporte Caamaño – Vas x Más/Maxicón
Primera A, primera final
21.15 k-Sandra – Petrosar

Te puede interesar
El nadador Oscar Angélico cruzará el estrecho de San Carlos en Malvinas

Domingo en el Municipal Nº 1
Promoción Honor-Primera A
20.00 Patagonia Frenos – Transporte Aldaba
Primera A, segunda final
21.15 Petrosar – K-Sandra

Definiciones en los promocionales

Al cierre de esta edición y en el gimnasio del Pueyrredón se disputaban dos finales, en la categoría 2011 se medían por la definición anual La Súper B, que ganó el apertura, y Chacarita, que se adjudicó el clausura, mientras que en menores se determinaba al mejor del segundo certamen del año con el cotejo entre Carnicería Lalas y Niupi, donde si vencían los primeros, se consagraban como los mejores de todo el 2018, pero si el resultado era inverso, los mismos equipos deberán jugar un partido más para determinar al destacado del año.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -