Cittadini supervisó el armado de piezas para el puente de Caleta Córdova

Este trabajo se realiza en Trevelin y son trasladadas a Comodoro Rivadavia con el objetivo de ahorrar tiempos de obra.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, recorrió las instalaciones de la fábrica de adoquines y supervisó el avance de la construcción de piezas para el nuevo puente sobre la Ruta Nº 1-Caleta Córdova.

Esta infraestructura, mejorará la conexión de la zona de Caleta Córdova con el centro de Comodoro Rivadavia.

Actualmente, se continúa con el encofrado de pilares en la localidad cordillerana que luego se ensamblarán en la ciudad petrolera para ser rellenadas con hormigón en el lugar de la obra.

Este trabajo se realiza con el objetivo de disminuir los tiempos de ejecución y en esta etapa, se confeccionan 68 losetas que servirán de encofrado para la losa de hormigón.

Por otra parte, se culminó con la instalación del campamento en Comodoro Rivadavia para permitir que los trabajadores estén en el lugar para abocarse exclusivamente a la realización de la obra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
A pesar de la prohibición de consumir en el predio, la Policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas
- Publicidad -