Le robaron la camioneta a la diputada Estela Hernández

A través de la red social Facebook la diputada provincial Estela Hernández hizo saber su malestar dado que fue víctima de un hecho de robo el pasado martes.

“Hoy por segunda vez en un mes fui víctima de la inseguridad que vivimos, hoy en Trelew, de la puerta de mi casa robaron mi camioneta tracker PHL 200 (Chevrolet Tracker), agradeceré si comparten y gratificaré información gracias” señaló en un escrito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -