Pablo Garcías dejará de ser presidente de la vecinal del barrio Isidro Quiroga

El actual presidente de la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga, Pablo Garcías comunicó a través de este medio la decisión de dejar el cargo, luego de que el pasado sábado inauguren su sede, uno de los logros más importantes durante sus cuatros años de gestión.

“Esto es algo que lo habíamos charlado con la comisión directiva, después de algunos hechos que sucedieron en la zona que son de público conocimiento. La verdad es que no tengo ganas de seguir porque siento que no hay reconocimiento del trabajo y lo hacemos para todos los vecinos”, señaló en diálogo con Crónica.

En este sentido, Garcías puntualizó que a lo largo de su vida siempre se dedicó a la parte social del Isidro Quiroga y a pesar de ello en los tiempos que vive Comodoro Rivadavia actualmente, pudieron cubrir la mayor cantidad de necesidades.

“Lamentablemente quedamos pocas personas como integrantes de la comisión y les agradezco a cada uno de los que me acompañaron e hicieron posible esto. Hace 30 años que se venía solicitando la sede vecinal y haciendo un balance, sacamos la deducción que hicimos mucho y también historia. A veces cuando nos sentimos mal, hay que alejarse un poco”, agregó.

Asimismo, el presidente remarcó que la comisión directiva continuará trabajando de todas maneras y seguramente en los próximos meses se llevarán a cabo las correspondientes elecciones, con una asamblea ordinaria y siendo todo democrático.

“La Lista Celeste y Blanca se presentará de nuevo, pero no encabezada por mí, ya que tienen ganas de seguir. Dejé la enseñanza de que las cosas se pueden hacer y trabajando se logran”.

Por otro lado, Garcías recordó que han avanzado gratificantemente en cuanto a obras y este año esperan que el macizo 8 pueda contar con la red de gas, proyecto que esperan desde el año 2008. “Se comenzó con la obra de la plaza detrás del Centro de Promoción Barrial y la idea es seguir recuperando los espacios verdes. El saneamiento del barrio luego de la catástrofe es algo para destacar y hemos tenido muchos aciertos, como errores”.

Te puede interesar
Ataque en las 1008 viviendas: al policía lo habrían emboscado para robarle el arma

Para culminar, el presidente enfatizó que su gestión fue iniciada en noviembre de 2015 y a pesar de que el mandato había finalizado, solicitaron un plazo hasta inaugurar la vecinal. “Deberé comunicarme con los referentes de Asociaciones Vecinales, para ver cuáles son los pasos a seguir. Agradezco al puñado de los vecinos que se dieron cuenta de los cambios en el barrio, y a la gestión de Carlos Linares y Juan Pablo Luque, más su gabinete por el apoyo incondicional brindado”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -