Un auto se cayó en un canal en la zona de Bella Vista Norte

Un vehículo que transitaba sobre un camino que va desde Laprida a Manantial Rosales y Bella Vista Norte, terminó cayendo en un canal producto del deterioro de la trama. Vecinos reclaman que concluya la obra de acceso a Bella Vista para evitar utilizar dicho camino.

A fines del mes de enero a partir del inicio de una obra del canal evacuador en la zona del barrio Bella Vista Norte, tuvieron que cerrar el acceso principal al sector lo que hizo que los vecinos que residen en la zona tuvieran que tomar un camino alternativo para arribar a sus viviendas, que pasa por Laprida y Manantial Rosales, entre otros.

Sin embargo, poco tiempo luego de utilizarlo, los pobladores del sector comenzaron a notar que poco a poco se socavaba el terreno haciendo que el caño del canal que atraviesa la zona quedara al descubierto, dejando los vehículos huellas al transitar por el mismo, pero pese a realizar numerosos reclamos nada se hizo para revertir la situación.

Es así que ayer en horas de la mañana, una mujer que concurre a diario a trabajar en la zona terminó cayendo con su vehículo en el canal, cuestión que previamente había sido advertida por los vecinos que podía suceder.

Si bien la mujer no registró ningún tipo de lesión, el vehículo tuvo daños principalmente en el frente y tras llegar su pareja, junto a vecinos que cuentan con grúa y remolque pudieron sacar el rodado.

Te puede interesar
Linares: “Vamos a concretar esta obra por nuestros comerciantes”

Ante ello, se realizó una protesta en el ingreso pidiendo para que se concluya la obra de una vez por todas y mientras tanto se garantice transitar con tranquilidad en el camino alternativo.

“Ya hace un mes está cerrado el acceso principal, falta que coloquen dos caños, y nos dicen que la obra terminará recién a fines de marzo” lamentó Dora Carrasco, vecina del sector quien además comentó que Lara, del Municipio, hizo que se acercara una máquina y se rellenara el camino utilizado alternativamente mientras el miércoles colocarían otros caños.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -