Se postergó el juicio contra Cristina por la obra pública

La medida es porque uno de los jueces tuvo un problema cardíaco. El inicio del debate judicial estaba previsto para el 26 de febrero.
El juicio contra la ex presidente Cristina Kirchner por irregularidades en la obra pùblica de Santa Cruz, cuyo inicio estaba previsto para el 26 de febrero, se postergó porque uno de los jueces sufrió una descompensación cardíaca.

El magistrado Jorge Tassara fue sometido este lunes a estudios médicos, tras los cuales se decidió la postergación del inicio del debate judicial contra Cristina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"Ella le gana": el Frente Patria Grande lanzó un operativo clamor para que Cristina sea candidata
- Publicidad -