Recién mañana se normalizará el servicio de agua potable en la ciudad

Tras una falla en el Sistema Eléctrico Regional, la línea que abastece el bombeo del acueducto quedó fuera de servicio provocando un nuevo corte del servicio de agua potable en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia. Recién mañana se normalizaría el suministro.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron que a partir de la falla ocurrida durante la madrugada de hoy en el Sistema Eléctrico Regional, provocó la salida de servicio de la línea que abastece el bombeo del Sistema Acueductos por lo que dejó de ingresar agua a las reservas de la ciudad provocando una caída importante de las mismas.

Ante ello quedaron sin servicio de agua potable las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Es así que desde la institución  indicaron que se estima que se normalice el servicio recién este lunes 18 de febrero en horas de la mañana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se firmó el convenio para reactivar la obra de repotenciación del acueducto
- Publicidad -