“Si Bullrich nunca habló ni con Stornelli ni con D’Alessio, que ponga su celular a disposición”

El ex embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés, cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación por la filtración de escuchas ilegales.
El ex embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés, cargó con dureza este sábado contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, contra quien apuntó como una de las responsables por la filtración de escuchas ilegales.

“Si Patricia Bullrich es inocente y nunca habló ni con Carlos Stornelli ni con D’Alessio que ponga su celular a disposición para analizarlos” disparó Valdés en diálogo con Radio 10.

Y siguió: “Hay que buscar los jueces y fiscales que integraban la comisión de seguridad de Boca Juniors y que luego pasaron a ser Comisión Directiva”.

Valdés advirtió además que las escuchas, cuyas transcripciones difundió la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió “son ilegales”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Juez rechazó la recusación del fiscal Stornelli en causa por presunta extorsión
- Publicidad -