Atletismo: se desarrolla la Corrida de los Barrios

A partir de las 11 horas, se desarrolla una nueva edición de la Corrida de los Barrios, en conmemoración a un nuevo aniversario del centenario del Club Gimnasia y Esgrima, cuya prueba contará con dos trazados, los clásicos 10 km competitivos y 6 km integrativos.

La prueba es organizada por Comodoro corre y se premiará a los tres primeros de todas las categorías, tanto masculina como femenina en los 10 Km y a los 3 primeros de la Categoría Promocional y atletas especiales. Además, habrá un premio especial para el running más númeroso, sorteos para todos los corredores.

Los trazados

Circuito 10 Km
Salida del Socios Fundadores, Roque Saenz Peña, H. Yrigoyen, Alsina, Rivadavia, EEUU, Canada, Portugal, H. Yrigoyen, Tiburón, Ducós, Roque Saenz Peña y Socios Fundadores.

Circuito 5 Km
Salida del Socios Fundadores, Roque Saenz Peña, H. Yrigoyen, Alsina, Rivadavia, Pastor Schneider, Jorge Newbery, 13 de Diciembre, H. Yrigoyen, Tiburón, Ducós, Roque Saenz Peña y Socios Fundadores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Selectivo de Fútbol recibió la visita del intendente Prades
- Publicidad -