viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Guerra de precios entre las low cost: JetSmart lanza pasajes a $1

miércoles 13 de febrero de 2019
Guerra de precios entre las low cost: JetSmart lanza pasajes a $1
guerra-de-precios-entre-las-low-cost-jetsmart-lanza-pasajes-a-1
guerra-de-precios-entre-las-low-cost-jetsmart-lanza-pasajes-a-1

Saca a la venta 5.000 pasajes a ese irrisorio precio con tasas incluidas. Comenzará a operar en abril con 12 rutas domesticas.
La línea aérea low cost JetSmart Airlines, lanzó la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje con el precio más bajo en la historia del sector. Ofrecen tramos por $1 precio final.

La aerolínea comenzará a operar en abril las primeras 12 rutas domésticas que conectarán las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Puerto Iguazú, Neuquén y Tucumán.

La compañía lanzó la oferta de pasajes desde $1 peso precio final por tramo. En esta oportunidad ofrecen 5.000 pasajes al precio de $1 un peso con sus tasas incluidas, los boletos están disponibles en www.jetsmart.com hasta el próximo viernes.

Para constituirse como aerolina en Argentina, JetSmart recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril.

Según señalaron desde la empresa desde hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

Te puede interesar
Últimas noticias