En la zona de El Faro de Km 8 rescatan a dos hombres que se metieron al mar en un gomón

Entre las 20:30 y 21 de las últimas horas de ayer se producían intensos operativos policiales en la zona sur de la ciudad y al mismo tiempo trascendían otras novedades que provocaban más corridas de las fuerzas de seguridad.

Según trascendió, un llamado de alerta daba cuenta de que entre Km. 8 y Caleta Córdova, dos hombres que navegaban en un gomón se encontraban desesperados ya que la marea los arrastraba mar adentro.

Se informaba que el incidente ocurría a la altura de El Faro chico, también conocido como Patriada. De inmediato se informó del acontecimiento a las respectivas autoridades como Prefectura Naval Argentina, Comisaría de Km. 8 y Defensa Civil.

Se habría actuado en forma conjunta y rápida, lo que permitiría que minutos después los hombres pudieran ser rescatados y puestos a salvo en tierra firme, lo que evitó males mayores y que la situación no pasara de ser un susto mayúsculo.

En barrio Ceferino, quisieron forzar a subir a un vehículo a una menor de edad que logró pedir ayuda

También casi a la misma hora, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta alertaban a la red policial de un nuevo caso de un conductor que habría intentado, infructuosamente, subir a una jovencita a su vieja camioneta.

Esto habría ocurrido sobre la calle Martín Fierro, casi Estados Unidos, en proximidades de la sucursal del supermercado “La Proveeduría”, del barrio Ceferino Namuncurá.

La asustada jovencita habría aportado características del vehículo y de su conductor: una vieja camioneta Ford F-100 blanca con cúpula a la que le faltaba el vidrio trasero de la compuerta, informó la policía. El conductor sería un hombre de unos 55 a 60 años, de cabello entrecano en las sienes y medio pelado, y con camisa blanca, añadió la información.

Te puede interesar
El cuerpo hallado en El Bolsón era de un hombre de Comodoro con pedido de captura

Los patrullajes se intensificaban por la zona ya que el hombre buscado habría intentado ejercer violencia con la víctima, quien logró correr y solicitar ayuda a los gritos, lo que posibilitó que la camioneta se alejara raudamente del sector, se indicó por último.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -