Detuvieron a 148 personas en el Cosquín Rock 2019

Detuvieron a 148 personas durante el Cosquín Rock 2019 en el marco del operativo de prevención realizado por la Policía Federal.

Durante los controles realizados en los ingresos y egresos al predio se secuestraron 1,3 kilos de marihuana, 189 dosis de cocaína, 39 troqueles de LSD, metanfetaminas, pastillas de éxtasis, alucinógenos, tres teléfonos celulares y 8.945 pesos en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes.

Del total de los detenidos 119 son hombres y 29 mujeres. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Judicial Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, en causa por infracción a la “Ley de Drogas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los cuatro detenidos por narcotráfico desfilaron ayer por el Juzgado Federal
- Publicidad -