El Motocross calienta motores en Perito Moreno

Luego de disputarse una fecha de Arena Cross en Rada Tilly, ahora los pilotos se preparan para iniciar la primera fecha de Mx del Verano el próximo sábado 16 y domingo 17 de este mes, en la ciudad santacruceña de Perito Moreno.

La carrera, fue denominada “Gran Premio Especial Cueva de las Manos”, una fecha que sirve para comenzar a mover al enorme grupo de pilotos que tienen las diferentes categorías del motocross, tanto en la provincia del Chubut y Santa Cruz. Teniendo en cuenta que el Arena Cross solo fue un precalentamiento de lo que se viene, como para comenzar a entrenar el físico y buscar su mejor puesta a punto para un calendario que como todos los años será muy competitivo, con algunos pilotos que corren a nivel nacional, en el Argentino o Mx del Norte.

La carrera se desarrollará en el circuito Tumba Carnero y podrán correr las categorías 50cc, 65cc, 85cc, Mx1, Mx2, Mx3 y Master.

Se espera una verdadera fiesta del motocross en esta carrera especial, en el mejor trazado santacruceño, con trofeos bien pensados para la ocasión, incluyendo cena agasajo a los pilotos y acompañantes, a lo que se suma descuentos especiales en alojamientos. También la organización ha dispuesto algunos regalos, entre otras sorpresas a pilotos y asistentes.

Los pilotos del Mx ahora tienen una fecha cierta de competencia, antes de presentar el calendario 2019 por parte de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

Te puede interesar
Pelliza: “Buscamos optimizar la experiencia turística en Santa Cruz”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -