viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron la Corrida Aniversario de Comodoro

sábado 09 de febrero de 2019
Presentaron la Corrida Aniversario de Comodoro
presentaron-la-corrida-aniversario-de-comodoro
presentaron-la-corrida-aniversario-de-comodoro

Ayer, presentaron la "3º edición Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia" en el Ceptur, con la presencia del titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Liliana Peralta, Secretaria Privada del Intendente, Pablo Rubén Zuazo, Director del Instituto Superior de Formación Docente 810, Fabiana Haag integrante de la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” y Laly Raddatz de LR Fitness Kangoo Jump.

En la oportunidad se podrá participar de una prueba atlética en una distancia de 8 km y una caminata recreativa de 2k que tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero por calles céntricas de la ciudad.

Fabiana Haag, integrante de la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” al respecto expresó. “Esto nos vendrá muy bien para la concreción de otros talleres que estamos haciendo en nuestra sede que es alquilada. Y estamos iniciando la construcción de nuestra sede propia. Vamos a trabajar para que sea un éxito esta carrera y los invitamos a participar”.



Concentran en la costanera

El lugar de concentración será en la Costanera local y se sumaran a la iniciativa un grupo de atletas para una master de Kangoo Jump y Zumba, poniéndole mucho movimiento a esta jornada al aire libre. Acotando que muchas de sus integrantes representaron a la Argentina a nivel internacional.

La prueba pedestre tendrá lugar en el marco del 118º Aniversario de Comodoro Rivadavia, el domingo 24, y tanto la caminata recreativa 2K y la prueba atlética de 8K servirá para recaudar fondos para la institución, “Juntos por un Corazoncito Feliz” que funciona en el barrio Stella Maris, cumpliendo una importante labor social.

La instructora y competidora Laly Raddatz, referente de LR Fitness Kangoo Jump al respecto acotó. “El grupo nuestro correrá 3 km y después haremos una master de kangoo para la gente que no conoce nuestra actividad, e invitó a todos a participar, y sino corren, colaborar con la Asociación Juntos por un Corazoncito Feliz”.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán - en el caso de los atletas locales- en el Gimnasio Municipal Nº 1 hasta el 22 de febrero (9 a 17 horas), mientras que los competidores de otras localidades lo podrán hacer vía mail a: [email protected]. Las categorías son: Mayores, Veterano, Discapacidad y Trasplantados.

"Un trabajo mancomunado"

Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes por último puntualizó. “Es importantísimo que estén acá muchas instituciones y desde las vecinales; gracias por trabajar durante todo el año y más con las Colonias. Todos los que estamos acá tenemos un denominador común, trabajar para el otro. Esto es un equipo, el de la Dirección General (de Deportes), del municipio, pero no lo podríamos hacer sin ustedes y todos nosotros trabajaremos en esta actividad en beneficio y en pos de una asociación que trabaja por el otro y que hace falta que muchas más entidades se involucren. Los espero a todos, que acompañemos la actividad, en esto tiene que estar todo Comodoro apoyando la actividad deportiva, el mejor vivir y el trabajo mancomunado por el otro”.

La concentración es a las 10:30, y el inicio de la clase de zumba está prevista a las 11.00, la caminata será a las 12.00. Y paralelamente habrá una master de Kangoo Jump con toda su energía y destreza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias