viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Búsqueda de Emiliano Sala: hallaron restos de un avión

miércoles 30 de enero de 2019
Búsqueda de Emiliano Sala: hallaron restos de un avión

Las autoridades encontraron asientos en la costa de una playa francesa.

En Francia hallaron restos de un avión que sería el que transportaba al futbolista Emiliano Sala. Se trata de dos asientos que se encontraron en una playa, según precisó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB), quienes detallaron que los cojines eran similares a los de la nave Piper Malibu, que desapareció el lunes pasado.

"En la mañana del lunes 28 de enero, fuimos informados por el Bureau d'Enquetes & d'Analyses, la autoridad de investigación de seguridad francesa, que formaba parte de un cojín del asiento había sido encontrada en una playa cerca de Surainville en la península de Cotentin", declararon desde la subdivisión.

Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día.

"De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", añadieron.

Sala y el piloto inglés Dave Ibbotson desaparecieron en el vuelo y las autoridades los presumen muertos. Los asientos son los primeros restos en encontrarse del avión desaparecido, luego de una extensa búsqueda en el Canal de la Mancha.

Te puede interesar
Últimas noticias