Denuncian abuso sexual en una colonia de vacaciones de la ciudad

Imagen: Ilustrativa

Según informaron fuentes policiales, una mujer denunció en las últimas horas que su hijo fue víctima de un abuso sexual en una colonia de vacaciones de la ciudad. En el hecho ya trabaja el Ministerio Público Fiscal.

La mujer hizo la denuncia el viernes último en la Comisaría de la Mujer zona sur, según confirmó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Cerda.

El comisario dijo a un medio local que, por el momento solo tienen la denuncia de la madre, la cual involucra a una colonia de vacaciones.

Por estas horas, el hecho es materia de investigación y la información es escasa. Cerda confirmó que el Ministerio Público Fiscal ya está trabajando para esclarecer la situación.

Comunicado oficial

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa a toda la comunidad que atento a la denuncia efectuada por la madre de un menor de edad que concurría a las colonias de vacaciones municipales, se procedió de manera inmediata y preventiva a suspender en sus funciones al profesor, hasta que las autoridades pertinentes resuelvan la situación.
Por tal motivo, y como recaudo, desde el Área de Asesoría Letrada se labran todas las actuaciones administrativas correspondientes y se pusieron a disposición de las autoridades judiciales a cargo de la investigación, todos los datos e informes requeridos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron en la casa de un policía mientras el efectivo trabajaba
- Publicidad -