Ramiro Sosa sigue de racha

El jóven de once años que logró ganar las carreras previas, ratificó su gran momento en la disciplina imponiéndose en los 800 metros de la categoría Preinfantil con un tiempo de 2’55” que le dio ventaja sobre Iván Zalazar y Nahuel Bazán. Perteneciente al Team Atletas Unidos tuvo que esperar correr en la última serie para poder consagrarse en esta 55º edición.

El entrena fervientemente bajo los lineamientos de sus profesores Daniela y Gustavo, son mínimamente tres veces a la semana los días que se entrena para poder estar de la mejor manera. “Fue una linda sorpresa y por fin se medio de poder ganar, era algo que quería, practicamos mucho y me gusta correr. Esto se lo dedico a mis entrenadores que siempre me alientan a la familia que acompañan y a mis amigos” dijo el ganador.

Nombre y Apellido: Ramiro Sosa.
Edad: 11.
Fecha de Nacimiento: 24-01-08. Lugar: Comodoro Rivadavia.
Barrio: Los Tres Pinos.
Familia: mamá Natalia, papá Hugo; hermanos Simón, Tomás y Morena.
Agrupación: Team Atletas Unidos.
Historial: sexta vez que corre.
Colegio: pasó a sexto grado en la Escuela Nº 143.
Hincha de: River Plate.
Comida preferida: huevos y palta.
Dedicatoria: A mi familia y a los entrenadores Daniela y Gustavo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Maximiliano Bossio corre por amor a la vida
- Publicidad -