Macri descansa en Mar del Plata y el lunes compartirá actividad con Vidal

El presidente Mauricio Macri viajó este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana en el complejo turístico junto a su familia. Había retomado sus tareas el 14 de enero último. El lunes recorrerá el hospital Bernardo Houssay (ex Emsha) junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este viernes a Mar del Plata y luego de pasar el fin de semana en la Unidad Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal, compartirá el lunes una actividad oficial con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente y la gobernadora harán una recorrida por el hospital Bernardo Houssay (ex Emsha) que se encuentra en la última etapa de su recuperación. Actualmente, el hospital cuenta con los servicios de internación de intermedia y baja complejidad con 30 camas operativas, laboratorio clínico para internación, quirófanos, hospital de día para tratamientos oncológicos, consultorios externos para consulta con especialistas y diagnóstico por imágenes.

Según fuentes oficiales, el Hospital dispondrá a partir de abril de 70 camas y se abrirán otros 5 quirófanos. Hasta el momento se realizan cirugías de baja complejidad y se proyecta comenzar con las de alta complejidad en junio.

La última vez que Mauricio Macri visitó la ciudad fue en noviembre para rendir homenaje a las 44 víctimas del naufragio del submarino ARA San Juan, en el primer aniversario de su desaparición.

Te puede interesar
Este miércoles arranca el paro de 72 horas de los docentes

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -