Desde Europa un chofer que promete

El viejo continente estará representado por Imanol Cruz Mateos, el español que llega por primera vez a esta Corrida Internacional, y busca destacarse en el evento. El atleta de 40 años llegó a la Argentina en busca de estar presente en la carrera de Buenos Aires y dado que se encuentra de vacaciones en el ámbito laboral también se animó a anotarse en la prueba atlética que propone Diario Crónica.

Hace 27 años que Imanol Cruz se desempeña como atleta “lo acompañé a mi hermano que realiza deporte, jugábamos al futbol y comenzamos a unir el futbol con correr; pero luego lo deje, solo lo practicaba con amigos, y me dedique a entrenarme fuertemente a correr y ya no lo solté más” expresó el oriundo de San Sebastián.

“Me gusta correr mucho, nos movemos mucho con amigos y combinamos el viajar con el competir. Las distancias son muy reducidas y puedo llegar a cualquier punto, con decir que el trecho que recorrí para llegar a esta ciudad desde Buenos Aires, es como ir desde mi ciudad hasta Holanda. Soy chofer de colectivo en mi ciudad, San Sebastián, y los horarios que tengo me permiten entrenar y poder competir. Me dijeron que esta carrera es muy dura y vengo a dejar mi mejor desempeño en busca de poder estar en los primeros lugares” sentenció el español.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Lo que dejó el Torneo Federal Amateur
- Publicidad -