USMA le da rienda a la ilusión

A las 17.00, Unión San Martín Azcuénaga debutará en el Torneo Regional Amateur recibiendo a Juan José Moreno de Puerto Madryn. Será el adelanto de la primera fecha que se completará mañana con otros dos partidos. Leonardo Villamil de Bahía Blanca, será el juez principal.

Con lo autóctono se reforzó el “azulgrana”. Por presupuesto y fundamentalmente con la idea de darles rodaje a sus propios futbolistas, la integración del equipo de Hugo Cárdenas se basa en esos preceptos.

Llegaron refuerzos del ámbito local, pero con buenos antecedentes como para conformar un equipo homogéneo, al menos eso es lo que se pretende en esta fase regular.

“Lo nuestro pasa por la confianza en los jugadores propios y en los que corren las canchas locales. Tenemos como refuerzo fundamental el trabajo que se pudo hacer en la etapa previa, ahora será momento de demostrar que ese esfuerzo no fue en vano”, dijo el técnico Hugo Cárdenas.

Entre los titulares de hoy estarán sólo tres refuerzos, el marcador lateral Ernesto Armoa (Newbery), el volante Federico Folmer (Ameghino) y el delantero Jorge Lasso (Petroquímica). En el caso de Lasso, ya estuvo en la temporada pasada, cuando el “azulgrana” conquistó el ascenso desde el Federal “C”.

Después, llegaron jugadores como Lucas Mandagarán (Huracán), Darío Velázquez (Roca), Aarón Cárcamo (Portugués), Claudio Soviers (Petroquímica), José Ocampo (Huracán) y Fernando Calculef (Arg. Diadema).

Te puede interesar
Un “trapito” fue detenido en el cordón forestal tras haber robado en una casa

Enfrente estará Juan José Moreno, equipo madrynense que también se reforzó con jugadores del ámbito valletano como el caso de Ignacio Macaroff, Diego Flamenco y el arquero Alejandro Giardino.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -