viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

USMA le da rienda a la ilusión

sábado 26 de enero de 2019
USMA le da rienda a la ilusión

A las 17.00, Unión San Martín Azcuénaga debutará en el Torneo Regional Amateur recibiendo a Juan José Moreno de Puerto Madryn. Será el adelanto de la primera fecha que se completará mañana con otros dos partidos. Leonardo Villamil de Bahía Blanca, será el juez principal.

Con lo autóctono se reforzó el “azulgrana”. Por presupuesto y fundamentalmente con la idea de darles rodaje a sus propios futbolistas, la integración del equipo de Hugo Cárdenas se basa en esos preceptos.

Llegaron refuerzos del ámbito local, pero con buenos antecedentes como para conformar un equipo homogéneo, al menos eso es lo que se pretende en esta fase regular.

“Lo nuestro pasa por la confianza en los jugadores propios y en los que corren las canchas locales. Tenemos como refuerzo fundamental el trabajo que se pudo hacer en la etapa previa, ahora será momento de demostrar que ese esfuerzo no fue en vano”, dijo el técnico Hugo Cárdenas.



Entre los titulares de hoy estarán sólo tres refuerzos, el marcador lateral Ernesto Armoa (Newbery), el volante Federico Folmer (Ameghino) y el delantero Jorge Lasso (Petroquímica). En el caso de Lasso, ya estuvo en la temporada pasada, cuando el “azulgrana” conquistó el ascenso desde el Federal “C”.

Después, llegaron jugadores como Lucas Mandagarán (Huracán), Darío Velázquez (Roca), Aarón Cárcamo (Portugués), Claudio Soviers (Petroquímica), José Ocampo (Huracán) y Fernando Calculef (Arg. Diadema).

Enfrente estará Juan José Moreno, equipo madrynense que también se reforzó con jugadores del ámbito valletano como el caso de Ignacio Macaroff, Diego Flamenco y el arquero Alejandro Giardino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias