Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en un domicilio del barrio Pueyrredón. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y llamaron a la policía, el agresor intentó escapar pero fue detenido por los efectivos.

Los gritos de una mujer desde el interior de un domicilio de calle Belcastro al 2.800 pusieron en alerta a vecinos del sector alrededor de las 22 del jueves, quienes llamaron comunicarse a la guardia de la Seccional Tercera de Policía.

Personal de la dependencia se acercó a la vivienda corroborando desde el exterior que se estaba dando una situación de violencia y una mujer pedía auxilio, por lo que al ingresar dieron cuenta de que una pareja forcejeaba mientras el sujeto la amenazaba de muerte y continuaba golpeándola; sin embargo al notar la presencia de los efectivos el sujeto intentó escapar, pero no lo logró al ser interceptado.

El violento fue identificado como Matías Lemos (26), quien quedó detenido por lesiones leves agravadas y amenazas contra su pareja de 30 años a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, la mujer fue atendida por personal médico constatándose que contaba con golpes en el rostro y en el cuerpo, pero que no ponían en riesgo su vida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Queremos que la gente con discapacidad llegue al deporte”
- Publicidad -