Primer encuentro oficial entre Macri y Bolsonaro en Brasil

El presidente mantiene un encuentro en Brasilia con el mandatario brasileño, con el objetivo de afianzar la relación bilateral. Además, tratan la crisis que se vive en Venezuela. 

El presidente Mauricio Macri se reúne en Brasilia con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, en una visita oficial que servirá para analizar objetivos de interés común y afianzar la relación bilateral entre ambos países. El Mercosur y la crisis en Venezuela también se espera que sean temas de debates.

El jefe de Estado argentino parte acompañado por una comitiva que integran ministros y secretarios de estado y llegará a última hora de esta noche a la capital brasileña.

Macri arribó a las 9:30 hora argentina (10:30 de Brasil) al Palacio de Planalto, donde se realizó el saludo protocolar. Los mandatarios mantendrán una reunión bilateral, de la que participarán, por la Argentina, el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en Brasil, Carlos Magariños.

Macri y Bolsonaro también concretarán una audiencia bilateral privada a la que posteriormente se sumarán las comitivas de ambos países.

Además de Faurie y Pompeo, participan los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad, y de Justicia, Germán Garavano.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri llegó a Nueva Dehli, donde intentará atraer inversiones
- Publicidad -