Encontraron a la menor que había escapado de la Casa del Niño

La menor de 15 años que era intensamente buscada luego de escapar de la Casa del Niño el sábado, fue encontrada ayer en la casa de un familiar en buen estado de salud.

El pasado sábado las menores V.S. (15) y M.A. (15) escaparon de la Casa del Niño, en donde se encontraban alojadas y tras realizarse la denuncia en Seccional Primera de Policía la Brigada de Búsqueda de Personas comenzó con las diligencias para dar con el paradero de las niñas.

Es así que rápidamente pudieron dar con V.S. sin embargo hasta la mañana del lunes no podían encontrar a M.A. por lo que se comenzó a difundir su imagen a los fines de encontrarla.

Ante ello, en horas de la tarde en un domicilio de la zona sur de la ciudad perteneciente a un familiar de la menor, pudieron encontrarla y luego de darle intervención al Servicio de Protección de Derechos,  trasladaron nuevamente a la niña a la institución hasta que el Juzgado de Familia resolviera la situación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chica de 20 años apareció golpeada y ahorcada
- Publicidad -