El intendente camporista de Ushuaia no quiere a “ningún funcionario” de su gestión en los actos de Macri

Walter Vuoto

Mauricio Macri pisó ayer por primera vez Tierra del Fuego, una de las dos provincias que no había visitado en sus tres años de gobierno. Desde el Municipio descartaron que el intendente recorra obras junto al Presidente en su visita a la capital provincial. Y renovaron la defensa de los intereses de la Patagonia ante las medidas del Gobierno nacional.

El intendente de Ushuaia y dirigente de La Cámpora, Walter Vuoto, bajó la orden de que “ningún funcionario de la Municipalidad de Ushuaia participará de la agenda” del Presidente. “Desde que asumió Macri los vecinos de Ushuaia fueron discriminados por las políticas económicas y sociales del gobierno nacional”, indicaron desde el municipio que conduce Vuoto.

El jefe del Estado tiene previsto participar de tres actos en Ushuaia. Como la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se encuentra de vacaciones, el vice Juan Carlos Arcando lo acompañará en sus actividades, que incluyen un paso por la base naval de la capital fueguina. La agenda presidencial Macri visitará las plantas de Newsan, recorrerá la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande.

Luego estará en la Base Naval Austral y participará de una videoconferencia con la base Naval Orcadas. Más tarde, el mandatario viajará a Santa Cruz donde se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos visitarán la represa Cóndor Cliff. Tierra del Fuego y Santa Cruz son las únicas dos provincias que Macri no había pisado en sus tres años de mandato.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"
- Publicidad -